Sosteniendo un libro

Nuestra historia

Las complejidades y desafíos que plantea el siglo XXI exigen que las personas y organizaciones posean un panorama realista y completo para desarrollar su trabajo. Al mismo tiempo, no pueden ignorar los conocimientos prácticos que emanan de los grandes hombres que han teorizado sobre el poder, el conflicto y la negociación. 

 Estamos convencidos de que estos son aportes que pueden cualificar el trabajo  tanto de un empresario como de un legislador, un dirigente de una ONG o simplemente un ciudadano común que pretende entender cómo funciona la realidad y mantenerse actualizado.

Strategos está conformada por un grupo de profesionales de distintas disciplinas. Hemos trabajado exitosamente en diversas organizaciones de la sociedad civil y en diferentes niveles del Estado.

De nuestro aprendizaje y experiencia en esos campos surgió un día la enorme necesidad de apostar por una propuesta original que contribuya al Bien Común: brindar a las personas e instituciones una mirada profundamente realista y estratégica para el cumplimiento de sus objetivos. De eso nos ocupamos.